Despierta

by Desobediencia Civil

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.
03:18
4.
03:28
5.
6.
7.
8.
04:03
9.
03:14
10.
11:11

about

EDITORIAL------------------
Nuevamente acá estamos en formato musical ya por 5° vez acercándoles nuestras canciones a sus cotidianos para poder así compartirlas mas allá de nuestras posibilidades. En esta ocasión cargamos el disco de contenidos de una búsqueda de libertad de adentro hacia fuera, de un despertar como individuos consientes y ya no hacer de la revolución un acto muerto e inerte que simplemente descarga la rabia hacia el afuera olvidando (o ignorando) que las estructuran que rigen ese afuera están dentro nuestro reproduciéndose una y otra vez. No solo hay que combatir contra la dominación de masas, sino que hay que iniciar un proceso interior de cada individuo en el que inicie un camino de liberación de su ser liberándose de las formas de auto-represión, auto-opresión que nos moldean desde que nacimos. Que no se entienda por este proceso individual como individualismo, sino que es una búsqueda interna de cada Ser, por ende individual, pero que apunta a lo colectivo, al poder relacionarnos de una vez por todas en armonía con la naturaleza y por ende entre los seres humanos. Darse cuenta de que la esclavitud nace adentro nuestro al aceptar pasivamente que nos maten lentamente, nos enfermen y debiliten, nos posean desde siempre, por simple ego, encumbrado y glorificado, Dios de plástico y único que baila al ritmo de dólar. Hay que ser conciente de que fuimos manipulados psicológicamente y alejados de nuestra naturaleza (la Naturaleza), osea, de nuestra libertad, para obedecer a un plan de control nefasto y de grandísimas magnitudes que mantiene la elevación suprema del egoísmo, el poder, que se sostiene por la fuerza de las armas en nombre del bienestar. Nada bueno se sostiene por la fuerza, las cosas buenas se sostienen por si mismas. Nunca vamos a ser libres si no luchamos contra eso, porque es la programación que tenemos y si no la cambiamos vamos a seguir actuando con un estado dentro nuestro, con nuestro policía interno. Quien no lo reconozca dentro de si se estará mintiendo a si mismo. No esta demás aclarar que la lucha debe ser por ambos lados, lo externo y lo interno, para que en algún momento de cambio, se fundan en una sola sensación y realmente estemos en nuestro esplendor, con nuestros corazones encendidos encendiendo la llama de la hoguera que hará cenizas viejas formas.
Este CD fue grabado entre diciembre del ’06 y abril del 2007 (?) en casa con una PC. Integran la banda en esta entrega :viEjo en voz y guitarra, Galíndes en bajo y voces, Otto en batería y voces.

ESTE ES UN DISCO VIAJERO
“esto llega a tus manos queriendo no ser un producto de mercado, DE NINGUNO. Ningún tipo de transa. Si no que pretende llegar de mano en mano a los oídos de quienes lo quieran escuchar sabiendo que a quien le interese tener una copia del disco simplemente se la hace y listo. No pretende este disco ser una propiedad privada, no es un regalo porque simplemente llego a vos sin tener que pagarlo, sino suponemos llego por tu interés, sea cual fuese.
Esta es nuestra forma de editar este disco, y lo que nos gustaría que sucediese con él, que no quede amontonado en ningún estante o caja o donde guardes TUS discos, sino que viaje de persona en persona, de mundo a mundo y así poner a disposición de todos y todas, en este caso, un disco. Que como otros tantos va cargado de sentimientos, gritos disconformes, filosofía, expresiones, ideas... que a quienes lo escuchan de alguna manera les sirva de algo, lo que sea, disparador de algún cuestionamiento, compartir alguna idea o no, llevar a alguna reflexión... lo que sea. Y que no sea solo para mover la cabeza por fuera, que aclaramos no esta mal. Los discos que forman parte de la contracultura Punk, la cual se gesta y forma en parte desde canciones, son aveces como leer un texto, un ‘zine, libro o lo que fuese y van de alguna forma contribuyendo a nuestra formación y evolución hacia la libertad mediante el contenido de las letras. Por eso queremos que llegue sin intercambiarlo por dinero, ya que pensamos que éste es el mas grande de los pilares del globalizante capitalismo que no solo mantiene a unos pocos seres humanos (en comparación a su totalidad) por encima de otros mediante la opresión, sino que tampoco respeta a la naturaleza provocando el deterioro del planeta y un desequilibrio de éste, los seres que lo habitan y en nuestros cuerpos y mentes (nuestro ser). Por eso en un intento de alejarlo de nuestras movidas en búsqueda de nuevas opciones experimentamos en dejarlo en las conciencias de a quienes les llegue esto y que este disco siga su viaje o se estanque, esta en vos, pero tené en cuenta que es un enorme esfuerzo de nuestra parte realizar esta producción de esta manera, pero es lo que creemos y sentimos.”
“Desde nosotr@s intentamos que llegue a tus manos simplemente así: En tu mano!!! Sin ningún tipo de intercambio, pero también sabemos que mas allá de nuestras acciones hay quienes con las mejores intenciones puedan llagar a reeditar este disco en cualquier feria de contraiformacion, distribuidoras y ese tipo de cosas, que esta muy bueno que existan para generar una verdadera alternativa de intercambios de contrainformacion mas allá de las garras del sistema, y estas ferias se mantienen con la colaboración (inevitablemente por ahora) monetaria de quienes llevan material, sabemos que es así y ya no nos corresponde esa responsabilidad si te llego de esa manera, aunque valga la aclaración para que no se malinterprete, también es bueno saber que de alguna manera este disco puede servir para que se mantenga la difusión de ideas que compartimos; para nosotro@s no es perder dinero, para otros si, para nosotr@s no es regalártelo, para otr@s si, y esta bien que exista la diversidad de pensamiento y opinión!!! Sino todo seria mas monotonía en la monotonía!!!”

credits

released June 6, 2007

tags

license

about

Desobediencia Civil La Plata, Argentina

contact / help

Contact Desobediencia Civil

Streaming and
Download help